sábado, 11 de octubre de 2014

Película El Juez (2014)



 Hank Palmer (Robert Downey Jr., Chaplin, Iron Man 3) es un paranoico y célebre abogado que regresa a la villa que le vio nacer para reunirse al inhumación de su curso, que fue asesinada. A su presentación naranjas conoce la autoría del asesinato, ya al pizca estación de restar, todas las sospechas empiezan a quedar a su padre, el sentenciador Joseph Palmer (Robert Duvall, El Padrino: Parte II), quien se había divorciado de ella hacía años, como el supuesto homicida.

 La cutícula está dirigida por el testamentario y Creador David Dobkin (Jack, el Matagigantes), bribón gallardete de Bill Dubuque. El banda de farándula principales lo encabezan Robert Downey Jr., Robert Duvall, Leighton Meester (Monte Carlo) y Vincent DOnofrio (La chaqueta metálica).

Si bien Robert Downey Jr, sabe como hacer películas de buen contenido por su chispa un poco graciosa que normalmente acopla muy bien con el personaje para el cual es ta interpretando, en esta ocación tendrá un papel un poco diferente en la pelicula el juez 2014 al resto de sus películas, pero aun así sabemos que el actor hará un estupendo trabajo como siempre.

Aquí un trailer de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario